25 Ago 2016

FERIA DE DIFUSION PÚBLICA LICEOS TECNICOS PROFESIONALES

FERIA DE DIFUSIÓN PÚBLICA LICEOS TÉCNICOS PROFESIONALES

En el marco de las actividades de la semana Técnico Profesional 2016, el día miércoles 24 de agosto se realizó en Plaza de Armas la “Feria de Difusión Pública de los Liceos Técnicos Profesionales” y contó con la presencia de importantes autoridades del ámbito educativo: Seremi de Educación Sr. Rigoberto Espinoza Gutiérrez y Sr. Carlos Montero Yáñez Jefe DAEM Talca, entre otros.

El Liceo Carlos Condell de la Haza, dio a conocer la oferta educativa de sus especialidades y el proceso de matrícula para año 2017. En esta instancia participaron un grupo de es estudiantes de las dos especialidades que tiene nuestra institución: Servicio de Turismo,  representado por los alumnos: Leandro Cid Herrera, Alicia Medina González, Natalia Jaque Apablaza y María José Pasmiño Aravena Acompañados de su profesora Srta. Michelle Monsalve;  y  la Especialidad de Terminaciones en Construcción con los alumnos: – Lucas Muñoz Muñoz y Alan Mendoza Lagos junto a su profesor Emilio Sánchez Flies.